Segundo reconocimiento consecutivo para Fran Beltrán. El centrocampista del RC Celta fue, como ocurrió en octubre, el ganador del premio Estrella Galicia, en esta ocasión del mes de noviembre, gracias a los votos de la afición celeste. Beltrán expresó su agradecimiento al celtismo y a Estrella Galicia por este nuevo reconocimiento a su trabajo y al del equipo:
Indicó que ”este premio llega gracias a mis compañeros que te ayudan en el día a día. Es un reconocimiento al trabajo diario y estoy muy agradecido porque esto quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”.
“Me siento bien, muy a gusto, y en el campo se ve reflejado. Tengo que intentar seguir así y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda y deseo que el celtismo esté orgulloso de nosotros y que consigamos muchas victorias”, añadió el medio centro celeste, quien expresó su alegría por el reciente triunfo ante el Espanyol en Abanca Balaídos y lo que esta victoria le aporta al equipo y a los seguidores célticos: “Al final, la afición siempre nos está apoyando y ya teníamos que darle una alegría en casa, que es algo que nos estaba costando mucho. Hay que disfrutarlo y empezar el año que entra de la mejor manera posible”.
Reiteró su agradecimiento al celtismo y a Estrella Galicia por “hacer posible este premio y por todas las muestras de cariño que recibo”.