
Fran Beltrán ha sido homenajeado este domingo en los prolegómenos del encuentro ante el FC Barcelona en Abanca Balaídos. El centrocampista de Seseña alcanzó, en la pasada jornada ante el Levante UD en el Ciutat de València, los 236 partidos en Primera División defendiendo el escudo celeste, una cifra que le permite superar a toda una leyenda del club como Alexander Mostovoi. Con este nuevo registro, Beltrán se convierte en el tercer jugador con más encuentros en la historia del Celta en la máxima categoría, solo por detrás de Iago Aspas (382) y Hugo Mallo (309).
El reconocimiento tuvo lugar a pie de campo, ante la atenta mirada de los más de 21.000 celtistas que aguardaban el inicio del partido. Sergio Álvarez, consejero del Celta, fue el encargado de entregarle una camiseta conmemorativa como reconocimiento a su trayectoria y compromiso con el club celeste.
Desde que llegó a la ciudad olívica, Fran Beltrán se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición gracias a su dedicación y entrega por este escudo, y hoy, convertido en uno de los capitanes del primer equipo, es ya una leyenda y un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Parabéns, Fran!