Iago Aspas recogió en la Cidade Deportiva Afouteza su segundo Premio Estrella Galicia de la temporada, que en esta ocasión le acredita como mejor jugador del mes de marzo, de manos de los hosteleros ganadores del premio de la Cervecería del Mes en Vigo, Camping Samil Playa. El canterano anotó un doblete en la victoria contra el Mallorca en Abanca Balaídos, con su segundo gol en el último minuto del descuento para darle el triunfo a los celestes. Ofreció también un gran rendimiento en los otros dos encuentros disputados ese mes, ante Villarreal y Betis, como reconoció la afición celeste en la votación que le permitió alzarse con su segundo trofeo e igualar a Fran Beltrán y Jospeh Aidoo esta temporada.
“Estoy muy contento, quiero darles las gracias a la afición y a Estrella Galicia por este premio”, indicó Iago Aspas, quien destacó que “tenemos que seguir mejorando, no estamos haciendo las cosas demasiado bien últimamente y si bien es cierto que veníamos en una línea ascendente, tenemos mucho que mejorar”.
Tras reconocer que “estoy ya deseando volver a jugar en Balaídos con nuestra gente”, el goleador celeste subrayó que en este tramo final de la competición “tenemos sobre todo que ir partido a partido, semana a semana, Siempre hablamos de que hay que mejorar todas las temporadas y es cierto que el año pasado acabamos muy bien, con 4 o 5 victorias consecutivas. Ese es el objetivo, terminar como la temporada pasada y acabar lo más arriba posible”.