Iago Aspas continúa escribiendo su leyenda en Primera División. El pasado fin de semana, el delantero moañés alcanzó un nuevo hito al marcar su gol número 163 en la competición; 161 de ellos con el RC Celta.
Este tanto anotado en el Metropolitano, más allá de darle tres puntos al cuadro celeste, permitió a Aspas superar a Samuel Eto’o en el puesto 18 de la clasificación histórica de goleadores de LaLiga, despedir la Grada de Gol de la mejor de las maneras y demostrar una vez más su capacidad para marcar diferencias en momentos clave. Todo un logro que sube de peldaño al canterano y lo coloca aún más cerca de otros grandes del deporte rey como Luis Suárez y Gorostiza, nuevos objetivos a alcanzar.
El RC Celta quiere felicitar a su capitán por esta nueva hazaña. Es un orgullo y una suerte para el club contar con un jugador en activo de tal envergadura, tanto dentro como fuera del campo. Entrega y ambición constante que siguen permitiendo al 10 celeste forjarse como un referente en el mundo del fútbol, como un histórico en LaLiga y como la personificación de la palabra Afouteza.
¡Enhorabuena, Iago!