Javi Rodríguez gana su primer Premio Estrella Galicia tras un mes excepcional. El canterano ha sido elegido por los aficionados celestes como el mejor futbolista del conjunto vigués de noviembre tras imponerse en la fase final de la votación a Ilaix Moriba y Carl Starfelt.
«Cuando estaba en la cantera siempre veía que otros jugadores lo ganaban y para mí era un objetivo a alcanzar». Un sueño hecho realidad del cual dice sentirse «muy orgulloso de poder ganar este premio, sin el equipo esto no sería posible», agradeció Javi al recibir este reconocimiento.
Tras esto, analizó los últimos partidos del Celta y calificó noviembre con un «notable» siendo consciente de que «siempre se puede mejorar, esperamos que diciembre sea mejor». Lo que está claro es que noviembre será un mes inolvidable para el joven canterano en el que, en el partido ante el Betis, anotó su primer gol en Primera División. Un momento por el que se le ilumina la cara cada vez que lo recuerda y que reconoce que «una vez que la vi dentro no me lo creía«.
A lo largo de este mes, el RC Celta ha superado una nueva ronda de la Copa del Rey, una competición que «nos gusta, estamos muy centradas en ella«. Una segunda eliminatoria en la que el equipo celeste se ha enfrentado al Salamanca CF UDS y sobre la que el canterano ha comentado que «salieron a ganar desde el minuto 1″.
Con noviembre finalizado, el canterano celeste se centra ahora en el próximo encuentro del equipo ante el Sevilla FC, sobre el que ha comentado que esperan «dar una buena imagen fuera de casa y que irán a ganar».
Para finalizar, el canterano quiso agradecerle a la afición todo el apoyo que de ellos siempre recibe, «vamos a por más, alá Celta!«. Sin duda, Javi Rodríguez se encuentra en un muy buen momento deportivo en el que destaca cada vez que pisa el terreno de juego y que ahora se ve reforzado con el reconocimiento de toda la afición.
¡Enhorabuena, Javi!