Hemeroteca primer equipo

Marcelo Díaz: “Jugar la Europa League está cerca y no vamos a descansar hasta conseguirlo”

RC Celta

160420_RP_Marcelo_WEB.jpg

 

Marcelo Díaz valoró positivamente el punto cosechado en Barcelona ante el RCD Espanyol, un empate que acerca un poco más el objetivo europeo: “Lo ideal habría sido quedarnos con los tres puntos, pero seguir sumando es bueno. Vamos a pelear por entrar en la Europa League. Lo tenemos muy cerca y no vamos a descansar hasta conseguirlo matemáticamente”, declaró el centrocampista celeste esta mañana en la sala de prensa de A Madroa.

 

El chileno disputó los 90 minutos ante el Espanyol y, aunque sus sensaciones fueron buenas, reconoce que necesita tiempo para alcanzar su mejor nivel: “Llevo cuatro años sin una preparación buena. En mis vacaciones me ha tocado jugar clasificatorios, Mundial, Copa América… mis pretemporadas no han sido normales y en Hamburgo tuve una lesión complicada. Esto es como una montaña rusa”, se expresó Marcelo que confía en ofrecer su mejor rendimiento en el Celta: “Aquí se trabaja muy bien y estoy seguro de que, más pronto que tarde, voy a conseguir mi cien por cien”.

 

En cuanto al próximo compromiso liguero, el lunes ante el Granada (20:30, Balaídos), Marcelo lo calificó como “una prueba muy difícil” que permitiría al Celta “asegurar el puesto en Europa que anhelamos y que el Celta merece”.

RC Celta

Etiquetas

Primer Equipo Hemeroteca primer equipo Hemeroteca primer equipo Hemeroteca primer equipo Primer Equipo Primer Equipo

Siguiente noticia

Noticias recomendadas