Pablo Durán gana su primer Premio Estrella Galicia tras firmar un mes excepcional. El canterano ha sido elegido por los aficionados celestes como el mejor futbolista del RC Celta de diciembre tras imponerse en la fase final de la votación a Hugo Álvarez y a Fer López.
«Es una recompensa al trabajo bien hecho, no solo mío, sino de todo el equipo«, declaró Pablo al recibir el premio, mostrando su gratitud hacia la afición por este reconocimiento. Además, quiso subrayar la importancia del esfuerzo colectivo, agradeciendo el apoyo de todos sus compañeros.
Es evidente que el 2024 ha sido un año muy especial para Pablo Durán, quien le pone un broche de oro con este MVP. Durante el mes de diciembre, el delantero destacó, como viene haciendo, por su increíble rendimiento, pero fue en el último partido del año, ante la Real Sociedad, donde vivió un momento único. «Fue el día más feliz de mi vida«, destaca del encuentro en el que marcó sus dos primeros goles en LaLiga, unos tantos con los que el equipo alcanzaba la victoria en una tarde que califica como «increíble«. Un momento muy especial para él que, a pesar de celebrarlo con sus compañeros, su familia estaba muy presente y a los que espera «poder dedicarles muchos goles más«.
Con la mente puesta ya en todos retos a los que se enfrentará en este 2025, el conjunto celeste se centra ahora en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu un partido en el que irán «a por todas y con mentalidad ganadora«.
Por último, el tomiñés no quiso perder la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a la afición que nunca deja de sorprenderlos. «Es complicado agradecerles todo lo que hacen por nosotros, nos ayudan muchísimo, son la parte más importante para el Celta», señaló.
Sin duda, Pablo Durán se encuentra en un muy buen momento deportivo en el que destaca cada vez que pisa el terreno de juego y que ahora se ve reforzado con el reconocimiento de toda la afición.
¡Enhorabuena, Pablo!