Primer Equipo

Rafinha, premio Jugador Estrella Galicia del mes de febrero

RC Celta

Rafinha Alcántara recibió este miércoles en A Madroa el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero. El centrocampista celeste obtuvo el 45% de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido por Murillo con un 30% de los votos y de Iago Aspas con un 25%.

El brasileño, que recibió el galardón de manos de Sara Fernández, propietaria del bar Esquina, mostró su agradecimiento al recoger su segundo premio Estrella Galicia de la temporada. “Muchas gracias a todos los aficionados por votarme para este premio”, apuntó.

De cara al próximo partido de LaLiga ante el Villarreal donde el RC Celta quiere conseguir la victoria para escalar puestos en la clasificación, Rafinha destacó el buen momento de forma del equipo. “La mentalidad de este último es de que cada partido es una final y nos quedan 11 partidos en los que tenemos que puntuar lo máximo posible y queremos seguir con esta dinámica tan positiva”, comentó. Sobre jugar a puerta cerrada, el centrocampista habló de «sensación extraña» y añadió que «a todo futbolista le gusta jugar con aficionados».

RC Celta

Etiquetas

First team First team news Noticias primer equipo Novas primeiro equipo Primeiro Equipo Primer Equipo

Noticias recomendadas