El RC Celta dominó en La Albuera durante los 90 minutos del encuentro ante el Turégano. Una victoria que supone el billete a la segunda ronda de la Copa del Rey 23/24 y que evidenció la superioridad física y táctica del cuadro celeste ante un rival cargado de ilusión que se esforzó al máximo hasta el final.
Alrededor de 3.000 espectadores fueron testigos del triunfo celeste en el arranque de la Copa del Rey, que mostró a un RC Celta sólido tanto en ataque como en defensa. El equipo gallego llevó las riendas del partido desde los primeros compases y logró llegar al descanso con dos goles de ventaja, ambos de un sensacional Bamba.
El triunfo celeste parecía servido, pero Carles Pérez, reincorporado al equipo en este encuentro tras un largo período de ausencia por lesión, quiso sentenciarlo con otro doblete durante la segunda mitad.
El siguiente rival se conocerá en el sorteo que tendrá lugar el próximo 07 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
FICHA TÉCNICA
0 – Turégano: Álvaro, Marcos, Julio, Aguado (Carlos García, min.46), Javi (Nacho, min.46), David Arranz (Luis del Barrio, min.58), Guille Duque, Juan (Juli, min.46), Carlos Cotrina (Pichu, min.71), Morata y Diego Alcubilla.
4 – RC Celta: Iván Villar, Mingueza (De la Torre, m.63), Unai Núñez (Renato Tapia, min.63), Carlos Domínguez (Javier Rodríguez, min.80), Franco Cervi, Fran Beltrán, Hugo Sotelo, Miguel (Hugo Álvarez, min.71), Williot, Bamba (Carles Pérez, min.46) y Douvikas.
Goles: 0-1 Bamba (min.11); 0-2 Bamba (min.32); 0-3 Carles Pérez (min.60); 0-4 Carles Pérez (min.70).
Árbitro: Melero López, asistido por Martínez Serrato y García Lozano. Tarjetas amarillas a los locales David Arranz, Juan, Alcubilla y Morata.
Incidencias: Estadio Municipal de La Albuera.