Raíces, identidad, cantera, proyecto…. El RC Celta afianza su camino, que recorre de la mano de la afición, con la renovación del entrenador Claudio Giráldez hasta junio de 2027. Un técnico joven, formado en la casa, en el que el club confío en el tramo final de la pasada temporada, liderará dos años más al primer equipo del RC Celta.
El club ascendió a Claudio Giráldez del Fortuna al primer equipo el día doce del pasado mes de marzo y desde entonces el entrenador porriñés mostró un grado de compromiso y una valía incuestionables. Con Giráldez al frente, el equipo celeste ha disputado 19 partidos de Liga, en los que ha desarrollado un fútbol valiente, ambicioso y efectivo, y que acumula 9 victorias y tres empates para sumar 30 puntos, con una media de 1,58 puntos por encuentro.
Con esta renovación, el RC Celta potencia su proyecto, refuerza el crecimiento de su cantera y proporciona al celtismo una propuesta futbolística propia, alegre, ambiciosa y de gran vistosidad.
Junto a Claudio Giráldez, renuevan también la totalidad de los actuales integrantes del cuerpo técnico del entrenador de O Porriño.