El doctor García Cota destacó que no hubo complicaciones y reiteró que el periodo de baja rondará los seis meses
El jefe de los servicios médicos del Real Club Celta, Juan José García Cota, operó esta tarde de manera satisfactoria en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima al central celeste Samuel de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió días atrás en una sesión preparatoria en A Madroa. El jugador permanecerá de baja en torno a seis meses.
García Cota destacó que “le hicimos una artroscopia en la que se confirmó que tenía una rotura completa del ligamento cruzado anterior y una muy pequeñita lesión en el menisco interno, que sólo hubo que limarlo ligeramente, y le hicimos un tratamiento sustitutivo del ligamento cruzado por una plastia extraída de sus tendones isquiotibiales
“La intervención fue bien, sin complicaciones y ahora esperaremos su evolución, pero de no haber novedades el periodo de baja estará en torno a los seis meses”, concluyó.
El Real Club Celta quiere reiterar su apoyo a Samuel y enviarle un mensaje de ánimo, así como desearle una completa y pronta recuperación.