IMG_20261108_220123_033
Primer Equipo

Un asedio sin recompensa | Celta 0-0 Levante

RC Celta

El Celta dominó el encuentro, generó numerosas ocasiones y buscó el gol hasta el último minuto, pero no pudo pasar del empate ante el Levante en Abanca Balaídos. Los de Claudio Giráldez llevaron la iniciativa durante buena parte del partido, aunque se encontraron con un Ryan muy inspirado y volvieron a acusar la falta de acierto de cara a portería.

El Celta salió decidido a llevar el peso del partido y pronto llegaron las primeras ocasiones. Pablo Durán y Javi Rodríguez estuvieron cerca de adelantar a los celestes, pero entre Ryan y el palo evitaron el tanto. Poco después, Javi Rueda aprovechó el rechace para marcar, aunque el gol fue anulado por fuera de juego. También Durán consiguió enviar el balón al fondo de la red, pero su tanto tampoco subió al marcador por posición antirreglamentaria. El Levante, por su parte, respondió con alguna llegada aislada que obligó a intervenir a Radu. Pese a los intentos de ambos equipos, el encuentro llegó sin goles al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Celta mantuvo su apuesta ofensiva y continuó buscando espacios para adelantarse. Aspas, Hugo Álvarez y Durán lo intentaron, pero volvieron a encontrarse con un Ryan muy seguro bajo palos. Giráldez movió el banquillo para dar aire al equipo con las entradas de Hugo Burcio, Swedberg y Hugo González. Los celestes apretaron en el tramo final y Durán dispuso de una doble ocasión muy clara, aunque el guardameta visitante volvió a evitar el gol. Ya en la última acción, el Levante tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos con un remate de Brugué, pero tampoco encontró portería.

Sin tiempo para lamentarse, el equipo ya pone el foco en su próximo compromiso, que llegará este viernes 13 de noviembre, a las 21:00h., con la visita al Salamanca UDS en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA:

0 – Celta: Radu; Javi Rodríguez (Hugo Álvarez, min. 46), Sebastián Cáceres, Marcos Alonso; Javi Rueda (Javi Galán, min. 46), Andrés Antañón (Hugo Burcio, min. 64), Ilaix Moriba, Sergio Carreira; Iago Aspas (Hugo González, min. 76), Couhaib Driouech (Williot Swedberg, min. 76) y Pablo Durán.

0 – Levante UD: Ryan; Toljan, Mandi, Ndukwe (De la Fuente, min. 46), Nacho Pérez (Marc Santos, min. 77); Requena, Hugo Sotelo (Oriol Rey, min. 46), Olasagasti; Brugué, Etta Eyong (Iván Romero, min. 46) y Thiago Fernández (Víctor García, min. 56).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (comité madrileño). Mostró amarillas a Dani Requena (min. 32) y Adrián de la Fuente (min. 63), por parte del Levante; y a Javi Galán (min. 88), por parte del Celta.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga EA Sports disputado en Abanca Balaídos ante espectadores. El encuentro estuvo marcado por el homenaje a Jesús de Miguel, jugador del CD Tenerife fallecido recientemente. Todos los futbolistas saltaron al terreno de juego con camisetas conmemorativas y, antes del inicio, se realizó una ofrenda floral y se guardó un minuto de silencio en su memoria. Además, en el 9′ del primer tiempo, el estadio le dedicó una ovación acompañada de la proyección de un vídeo homenaje en videomarcadores.

RC Celta

Etiquetas

Noticias primer equipo Primer Equipo

Noticias recomendadas