RC Celta y Real Sociedad han cerrado hoy el traspaso del centrocampista Brais Méndez, canterano celeste que acumula cinco temporadas en el primer equipo con un comportamiento ejemplar y un rendimiento extraordinario.
Brais debutó en Primera División, con Juan Carlos Unzué en el banquillo y 20 años de edad, el 21 de septiembre del 2017 ante el Getafe y esa temporada llegó a disputar 20 encuentros en la máxima categoría y otros muchos en el filial. Para el recuerdo, su titularidad y fantástico desempeño en el empate a 2 goles en el Camp Nou pocos meses después de su debut.
En su trayectoria en el RC Celta, el moscense acumula 166 partidos, con 22 goles y 17 asistencias y además se ha convertido en internacional absoluto con la Selección Española.
Brais ha demostrado desde su llegada al conjunto celeste, hace ya diez años, un compromiso excepcional y un comportamiento exquisito, además de una absoluta entrega y disciplina que le han permitido crecer de manera notable en las últimas temporadas.
Brais Méndez emprende una nueva etapa deportiva, pero será, siempre, ‘un dos nosos’ El club le desea mucha suerte y éxito en su trayecto, que iniciará y concluirá con alma celeste.