Hemeroteca primer equipo

Un gran Celta sucumbe a la pegada a la contra del Madrid (2-4)

RC Celta

celta_madrdi_web_27415.jpg

Espléndido partido de los vigueses, que dominaron en amplias fases y generaron  muchas ocasiones

 

Partido vibrante, sin tregua, con un Celta espléndido que sin embargo cayó ante la pegada de un Madrid demoledor a la contra. Los celestes dominaron amplias fases del encuentro y generaron muchas ocasiones de manera brillante. Nolito y Santi Mina fueron los goleadores celestes.

 

Gran puesta en acción del Celta, con buenas llegadas en los primeros instantes del partido y ambición e intensidad en cada jugada. Además de esas virtudes, a los 8 minutos Nolito puso genialidad, magia. Se fue de dos rivales en el área con un majestuoso cambio de pierna, recortó y anotó con un gran remate inalcanzable para Casillas. Golazo.

 

A los 15 minutos, Kroos recogió un rechace para macar con un buen remate desde el interior del área e igualar el encuentro. Los celestes volvieron a irse hacia arriba y a generar ocasiones.

 

Y siete minutos después, en su segunda llegada, los blancos se adelantaron con un remate cercano de Chicharito. El Celta, lejos de hundirse, reaccionó con vehemencia.  Gran pase de Orellana en profundidad sobre Santi Mina, quien remata con sutileza con la pierna izquierda a la madera y recoge el rechace para anotar.

 

El partido, vibrante y de elevado ritmo, se tomó una pausa tras el empate celeste, con mayor presencia del cuero en el centro del campo y menor en las áreas. A los 38 minutos Larrivey remato desde el interior del área tras un gran control, pero Casillas atrapó el cuero.

 

Poco después, en una veloz contra, Ronaldo se topó con el palo tras un remate cruzado. En el siguiente remate, a los 43 minutos, James anotó con fortuna, ya que su disparo rebotó en un zaguero antes de alojarse en la red. Así, con la desventaja celeste tras una vibrante primera mitad, llegó el descanso.

 

Tras la reanudación, el Celta volvió a salir mandando y llegando con facilidad. A los 11 minutos, Kroos derribó a Orellana en el área y Balaídos reclamó unánimemente penalti. No hubo sanción.

 

Lo celestes dominaban con claridad el choque y generaban, con un gran fútbol, ocasiones para empatar ante un rival que, empujado hacia su área, buscaba la contra para tratar de sentenciar. Muchas ocasiones fabricadas de manera brillante.

 

El dominio abrumador del Celta no tuvo premio, sino duro castigo en una jugada aislada. Pase en profundidad de Ramos a Chicharito, buen control y gol prácticamente en su primera llegada de la segunda mitad. Iban 23 minutos de juego y llegadas locales.

 

El control celeste siguió, y las ocasiones sin acierto en la suerte final y el partido no cambió de rumbo. Un gran Celta que sigue ofreciendo una espléndida imagen.

 

FICHA TÉCNICA

 

2-R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Santi Mina (Pablo Hernández, min.74, Orellana (Bongonda, min.69), Nolito y Larrivey (Charles, min.73)

 

4-R.Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Illarra, Isco (Jesé, min.81), James Rodríguez (Arbeloa, min.84), Ronaldo y Chicharito (Pepe, min.74)

 

Goles: 1-0, min.9: Nolito; 1.1, min.15: Kroos; 1-2, min.23: Chicharito; 2-2, min.27: Santi Mina; 2-3, min.43: James; 2-4, min.68: Chicharito

 

Árbitro: Pérez Montero, del comité andaluz, amonestó a Jonny, Sergio Ramos

 

Campo: Balaídos, 25.274 espectadores

RC Celta

Etiquetas

Primer Equipo Hemeroteca primer equipo Hemeroteca primer equipo Hemeroteca primer equipo Primer Equipo Primer Equipo

Noticias recomendadas