As Celtas realizaron este martes su primera visita oficial al área pediátrica del Hospital Álvaro Cunqueiro como parte de una iniciativa solidaria puesta en marcha por la Fundación Celta. Las jugadoras y cuerpo técnico estuvieron acompañadas por la presidenta del RC Celta, Marián Mouriño; el director de la Fundación Celta, Germán Arteta; y la consejera del club, Xisela Aranda.
Una ocasión en la que las celestes pudieron acompañar y apoyar a todos los pequeños valientes que están atravesando una situación complicada y permanecen ingresados en el hospital. Durante su visita, las jugadoras compartieron tiempo y anécdotas con todos ellos al tiempo que les entregaron unos detalles del RC Celta. Una tarde en la que predominaron los gestos de cariño, abrazos, fotos y autógrafos que recibieron como agradecimiento el mejor de los regalos, sus sonrisas. Una sorpresa con la que el club celeste quiere animar y hacer más amena la recuperación de cada uno de los pequeños.
Mediante esta iniciativa, la Fundación Celta reafirma su compromiso con la sociedad brindando su apoyo y solidaridad a aquellas personas que más lo necesitan.