El Celta B recibe este domingo al Coruxo (Barreiros 12.00 horas), en la última jornada de la primera vuelta. Siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes adecuados a la capacidad de Barreiro, el RC Celta dará acceso a un total de 250 abonados.
Podrán obtener entradas, de manera gratuita, todos aquellos abonados que hayan renovado ya su carné o se hayan dado de alta de cara a la temporada 20/21 y entre ellos tendrán prioridad aquellos que no acudieron a los encuentros anteriores y los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.
Para acceder a las entradas tan solo será necesario cubrir un simple formulario con los datos personales de cada abonado más la ID de su carné, que está disponible en los carnés de temporadas anteriores. Los abonados que se hayan dado de alta este año no tendrán que cubrir ese campo.
Todos los interesados pueden solicitar su entrada, hasta agotar existencias, AQUÍ hasta el viernes a las 12:00 horas. Se entregarán por orden de petición atendiendo a las prioridades mencionadas con anterioridad.