La Fundación Celta organiza, como cada Navidad, la campaña de recogida de juguetes y alimentos ‘Celeste Solidario’, que este año tendrá como destinatarias a las organizaciones ‘La mano que ayuda’ y la ‘Fundación Banco de alimentos de Vigo’.
El principal objetivo de esta campaña es el de movilizar a la afición para que aporte su granito de arena en la ayuda a aquellos que más lo necesitan.
Este año la recogida de juguetes y alimentos tendrá lugar en las tiendas oficiales del club en Abanca Balaídos y A Sede RC Celta hasta el 23 de diciembre, donde se habilitarán unas cajas en las que depositar las donaciones -tanto de juguetes en buen estado o sin uso como alimentos no perecederos- en horario comercial.
Como viene siendo habitual, Celta Baloncesto participa en la campaña organizando una recogida durante los partidos disputados por el Celta Zorka Recalvi en el Pabellón de Navia los días 2 y 17 de diciembre.
Asimismo se volverá a realizar un año más una recogida en A Madroa, donde A Canteira y las Escuelas Fundación Celta colaborarán apoyando la tradicional campaña.
La Fundación Celta cuenta además con el especial apoyo de las peñas celtistas que, a través de llamamientos internos, animan a la participación en esta causa solidaria para de esta manera contar con el respaldo de todo el celtismo.