
El Celta ha alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato de Cristian Carro, que la próxima temporada formará parte del Celta Fortuna. El atacante del Juvenil A amplía su vinculación con un contrato 2+2 y dará el salto al filial celeste a partir del próximo curso.
Carro, que destaca por su velocidad, capacidad de desborde y determinación en el último tercio, ha disputado un total de 15 encuentros esta temporada a las órdenes de Alberto Suárez entre la División de Honor y la Copa del Rey juvenil. El conjunto celeste es segundo en la División de Honor con 51 puntos y ha logrado clasificarse para la Final Four de la Copa del Rey. En semifinales se medirá al Real Betis el próximo miércoles, 11 de marzo a las 18:30 horas, en el Estadio Anxo Carro.
Cristian llegó al club en el verano de 2022, procedente del Ural Español, en edad de cadete. Desde entonces, su evolución ha sido constante hasta llegar a debutar con el Celta Fortuna con el que ya ha participado en un total de 4 encuentros, además de haber realizado la pretemporada el pasado verano con el filial.
Ahora, el extremo da un paso más en su carrera deportiva y seguirá creciendo con el escudo celeste en el pecho.
Parabéns, Cristian!