El canterano, que debutó hace unos días, volvió a vestir la roja ante Suiza en la Ronda Élite de Kazán
El centrocampista celeste Brais Méndez, jugador del Juvenil A, volvió a contar para el seleccionador nacional Sub-17 en el último partido de la Ronda Élite de Kazán. La selección española se enfrentó a Suiza en un partido decisivo de cara al próximo Campeonato Europeo de la categoría. Brais Méndez disputó prácticamente todo el segundo tiempo del partido, en el que España no tuvo fortuna. A falta de cinco minutos para el final del choque, el conjunto suizo anotó el gol de la victoria, que deja a la roja fuera del Europeo.
Brais Méndez debutó con la Sub-17 en este minitorneo celebrado en Rusia, un nuevo canterano céltico que alcanza la internacionalidad y que se suma a una amplia lista de canteranos que ya se han estrenado en la selección nacional. La cantera del RC Celta sigue acaparando la atención de los seleccionadores, un reconocimiento al proyecto de fútbol base del club, en el que el apoyo de la afición celeste continúa siendo uno de los pilares básicos para su éxito.
FICHA TÉCNICA
1-SUIZA: Descloux, Schättin, Kryeziu, Oberlin, Sow, Cani, Loosli, Bajrami, Alpsoy, Alves (Efendic, 67′) y Kutesa (Babic, 68′)
0-ESPAÑA: Soriano, Pleguezuelo, Marín, Meré, Canós (Martínez, 53′), Chirivella (Méndez, 48′), Altamirano, García, Villalibre, Sarsanedas y Montoro (Antonio, 72′)
Goles: Alpsoy, min.75 (1-0)
Estadio: Rubin (Kazán)