Los celestes cierran con este título una temporada inolvidable. El Celta Benjamín A fue subcampeón
El Celta Alevín A se proclamó ayer Campeón Gallego de su categoría al vencer al Areosa por 0-2 en la final, disputada en A Coruña. Los celestes mostraron una gran superioridad, patente sobre todo en la semifinial ante el EF Lalín, partido que finalizó con un 9-0 a favor de los vigueses.
El conjunto entrenado por Álex Otero cierra de esta forma una temporada magnífica en la que han sido campeones de Liga, campeones gallegos y han participado en torneos nacionales e internacionales, como el BlueBBVA en Perú.
El Celta Benjamín A también llegó a la final del campeonato gallego. Los pequeños canteranos, que superaron en semifinales al Orillamar (2-1), cayeron ante el Deportivo de La Coruña en el partido por el título. Los benjamines plantaron cara al rival con gran entrega y sacrificio, pero un penalti en contra en los minutos finales les apartó de la victoria (4-2).
El club felicita a los jugadores y técnicos del Celta Alevín A y el Celta Benjamín A, no sólo por sus magníficos resultados en estas finales de los campeonatos gallegos, sino por el esfuerzo e ilusión con el que han trabajado a lo largo de toda la temporada.
Foto: Twitter de Álex Otero (@AlexOteroLopez), entrenador del Celta Alevín A