El Celta B se reencontró con la victoria en Barreiro en un partido marcado por las condiciones climatológicas, con el terreno de juego anegado y fuertes rachas de viento. Un gol de Dennis a los 3 minutos, gran remate cruzado, decidió un encuentro intenso, en el que los dos equipos se vaciaron en su lucha contra el agua.
El filial supo adaptarse, con coraje y un enorme despliegue físico, a un césped inundado que impedía rasear el cuero y obligaba al máximo esfuerzo en cada pugna. Los celestes defendieron con fiereza su ventaja para imponerse a un rival que también peleó al máximo y jamás bajó los brazos.
1-Celta B: Jero; Riki, Robert Costa, Diego Alende, Pampín, Rai, Dani Molina; Dejan Drazic (Sebastiá 82’), Juan Hernández, Agus y Dennis (Juan Ros 91’).
0-Navalcarnero: Gil, Carlos, Jesús, Álex González, Jose Antonio, Stevens (Llario 68’), Sergi Molina, Cidoncha, Barbosa (Gonzalo Ónega 75’), Chema Moreno (Sergi 68’) y Edgar.
Goles: 1-0, min.3: Dennis.
Árbitro: Fernández Buergo, del comité castellano-leonés Expulso con roja directa a Sergi (83´) y amonestó a Drazic, Agus, Carlos, Álex González y José Antonio
Barreiro, unos 400 espectadores.