El Celta Fortuna perdió este sábado en su duelo ante la SD Ponferradina (2-1). Dominar y ver portería no fue suficiente para que los celestes sumasen puntos en su visita al Toralín.
Los de Fredi Álvarez comenzaron el partido imponiendo su estilo de juego. En la primera mitad, fueron claramente superiores, controlando el balón y llegando con peligro al área rival. Sin embargo, la falta de acierto en los últimos metros evitó que se adelantaran en el marcador antes de la salida a vestuarios.
En la reanudación, la Ponferradina golpeó primero. El exceltico, Borja Valle, sorprendió a Marc Vidal y rompió la igualdad en el minuto 62. Pese al mazazo, el Fortuna no bajó los brazos y en el 88 llegó la recompensa. Gael Alonso marcó el tanto del empate al desviar con el tacón un centro medido de Miguel Román. El gol pareció devolver la esperanza a los Fredi, pero el fútbol tiene sus propios guiones, y en el último minuto del tiempo añadido, los locales lanzaron un centro lateral que terminó en el fondo de la red celeste, sentenciando el partido y dejando al filial sin premio.
Ahora, el equipo se centra en su próximo compromiso, que tendrá lugar el domingo 13 octubre a las 17:30h. Los celestes recibirán en Abanca Balaídos al SD Amorebieta con la esperanza de convertir su buen juego en puntos.