Sustituye a Fredi Álvarez, a quien el club agradece su labor y le desea mucho éxito en sus nuevos retos
Javi López es desde esta tarde nuevo entrenador del Celta B en sustitución de Fredi Álvarez. El experimentado técnico, con una amplia trayectoria en la división de plata del fútbol español y varios ascensos de categoría, llega al filial celeste con el objetivo de impulsarlo en la tabla clasificatoria. El preparador catalán firma hasta final de la presente temporada.
Javi López (1964, Barcelona) comenzó su carrera como entrenador en el año 2000, tomando las riendas del equipo en el que había finalizado su etapa de jugador profesional: el CD Onda. En su primera temporada al frente del banquillo firmó el ascenso del club castellonense a la Segunda División B.
Tras entrenar al Ciudad de Murcia y al Novelda, Javi López repitió éxito con el CD Castellón y la UD Salamanca, a los que ascendió a la Segunda División A. El técnico catalán acumula una gran experiencia en la categoría de plata del fútbol español, ya que además de al Salamanca también ha entrenado al Nástic, Alavés, Recreativo, Xerez, Cartagena y Girona.
El Real Club Celta quiere expresarle su sincero agradecimiento al hasta ahora técnico del filial, Fredi Álvarez, por su entrega, dedicación y esfuerzo en los meses en los que estuvo al frente del segundo equipo celeste.
El preparador cangués trabajó con gran empeño y profesionalidad desde su llegada al Celta B, realizando además una gran labor en la formación de los jóvenes jugadores célticos. Por todo ello, el Real Club Celta le expresa su sincera gratitud y le desea un gran éxito en los retos deportivos que emprenda en el futuro.
Fotografía: www.lfp.es