El canterano Fer López amplía su vinculación con el RC Celta, que se inició hace más de una década, en categoría benjamín. El centrocampista, de 20 años de edad, seguirá ligado al conjunto celeste cuatro campañas más. Esta renovación nuestra tanto el compromiso del joven jugador con el «club de su vida» como el la de la entidad celeste con su cantera, protagonista en las últimas semanas de espléndidas noticias.
Tras un curso espectacular en el Celta Fortuna en el que jugó 32 encuentros con más de 1400 minutos disputados, 7 goles anotados y 3 asistencias, Fer López revalida su compromiso con el club que lo vio crecer. El joven canterano llegaba a A Madroa siendo apenas un niño, con tan solo 9 años, en ese momento se iniciaba una trayectoria deportiva en la que, con un gran esfuerzo continuado y ejemplar compromiso, pasaría por todas las categorías inferiores del conjunto celeste hasta llegar al Celta Fortuna, donde cerraría una temporada magnífica. Culminada con la clasificación para el Play-off de ascenso a Segunda División.
El RC Celta afianza así su firme apuesta por la cantera y por la formación integral de los jugadores que forman parte de las categorías inferiores. La renovación de Fer López adorna aún más un verano cargado de vistosos ornamentos en la cantera celeste.
Parabéns, Fer!