Carlos Mouriño: “Me da pena decirte adiós, pero has tomado un camino y estaremos detrás empujándote”
El presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño, y el hasta ahora director de la cantera del club, Toni Otero, protagonizaron hoy una emotiva comparecencia en la despedida del que fuera responsable de las categorías inferiores celestes en las últimas siete temporadas. Mouriño apuntó que “se nos va una de nuestras referencias” y garantizó que en el camino que emprende Toni “estaremos todos detrás empujándote”.
El presidente del Celta indicó que “para el Celta y sobre todo para mi es un día triste y alegre. Triste porque se va una de nuestras referencias, Toni, que ha estado 23 años con nosotros pasando por casi todos los puestos que tenemos en la cantera incluyendo el de entrenador del Celta B”.
“Fueron muchos años de dedicación competa, entusiasmo brutal y trabajo encomiable, que ha llevado a que nuestra cantera fuera declarada la mejor de España hace un año y que consiguiéramos tener tantos internacionales como hemos tenido”, añadió Mouriño, quien precisó que “decía que es un día también alegre porque es lo que siempre pretendemos, que la gente mejore, se supere y busque su provenir”.
“Está es tu casa, si quieres regresar y tenemos la posibilidad volveremos a colaborar”, comentó el dirigente celeste, quien indicó que “te vas dejando un gran recuerdo, un gran cariño y una gran profesionalidad. Me da pena decirte adiós, pero has tomado un camino y estaremos detrás empujándote. Gracias por todo”, concluyó Carlos Mouriño
Toni Otero quiso en primer lugar “agradecer las palabras del presidente y a todo el personal y compañeros que están aquí hoy. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a este club, a este presidente, consejo y dirección por todo el apoyo que me han dado”.
“No es un adiós, es un hasta luego. Debo tomar un camino para poder volver con otra experiencia y otra profesión que ya no sea el fútbol base”, señaló.