¡ESCUELAS DE FÚTBOL FUNDACIÓN CELTA PARA TODOS!
Desde la Fundación Celta, a través de las escuelas de fútbol, ofrecemos la oportunidad de que cualquier niño/a pueda realizar actividad de fútbol siguiendo la metodología de entrenamiento del RCCelta, sean cuáles sean sus necesidades. Otra forma de sentirse celtista a través de la práctica del deporte rey.
Para ello se ofertan los siguientes tipos de escuela de fútbol:
- – ESCUELA DE MIUDIÑOS. Si tienes 4-5 años y quieres iniciarte en el fútbol, contamos con una escuela ubicada en el pabellón del Colegio Marcote de Vigo los miércoles y viernes.
- – ESCUELA DE APRENDIZAJE. Si tienes entre 6 y 13 años y quieres participar en un completo programa de aprendizaje en fútbol, tienes a tu disponibilidad las sedes de:
- A Madroa, de lunes a viernes.
- Campo Federativo de Coia, los martes y jueves.
- O Carballal, los martes, miércoles y viernes.
– ESCUELA DE PORTEROS SERGIO ÁLVAREZ. Si te gusta ser portero y deseas iniciarte en entrenamientos específicos, o ya eres portero federado y necesitas entrenamiento de refuerzo, te esperamos en A Madroa, los lunes y martes.
- – ESCUELA DE TECNIFICACIÓN. Si eres jugador federado y deseas mejorar tus habilidades técnicas y psicomotrices, puedes realizarlo en nuestras sedes de:
- A Madroa, de lunes a viernes.
- Cambados, los lunes.
- Moaña, los viernes.
- – ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO. Si eres jugador infantil/cadete federado y necesitas entrenamientos individualizados para perfeccionar tus cualidades técnico-tácticas, en A Madroa de lunes a viernes.
Para aquellos que no estén federados en otros clubs, nuestras diferentes escuelas brindan la posibilidad de jugar competición federada cada fin de semana desde la categoría biberón hasta la categoría infantil.
Los entrenamientos comenzarán el lunes 4 de septiembre y el plazo de inscripción ya está abierto con plazas limitadas, con lo cual es importante inscribirse cuanto antes para garantizar la plaza.
Para obtener información más detallada y realizar inscripción, puedes acceder a nuestra web.