
La campaña “Celeste Solidario” ha concluido con la recogida y posterior donación de cientos de juguetes. El espíritu solidario del celtismo volvió a brillar con fuerza estas Navidades gracias a esta iniciativa impulsada por el Celta y la Fundación Celta, que un año más, logró transformar la ilusión en sonrisas.
Durante la primera quincena de diciembre, las tiendas oficiales del club recibieron a cientos de personas que no dudaron en aportar su granito de arena y depositaron en los respectivos puntos los juguetes para que ningún niño se quedase sin su regalo este Día de Reyes. Unos juguetes que, tras cerrarse la campaña “Celeste Solidario”, han sido donados a la Fundación Hogar San José de Vigo.
Hoy, con los Reyes Magos ya de vuelta en Oriente y los juguetes en manos de quienes más los esperaban, podemos decir con orgullo que esta campaña ha sido todo un éxito. La Fundación Celta quiere agradecer la implicación y compromiso de todas las personas que han participado por demostrar, una vez más, que en realidad “isto vai de corazón”.