El RC Celta se enorgullece de anunciar el éxito rotundo de los Clínics de Nadal de la Fundación Celta en todas sus sedes. Una iniciativa que lleva a cabo cada año y que generó una gran satisfacción entre todos los participantes aunando formación, entretenimiento y celtismo. Además, en esta edición, se volvió a poner en marcha la Escuela de Porteros Sergio Álvarez para la formación de los futuros guardametas celestes. El consejero del RC Celta, Sergio Álvarez, no se quiso perder esta nueva cita y acompañó y aconsejó a los porteros más jóvenes, siendo toda una sorpresa para todos ellos.
Tres jornadas en la que los más pequeños pudieron disfrutar de este deporte al tiempo que aprendían con los entrenadores de la cantera del RC Celta. Como colofón final, en la última jornada, todos los familiares pudieron acompañar a los participantes antes de despedir esta edición que cada año hace felices a cientos de niños y niñas. Una experiencia que todos ellos llevarán consigo para siempre a modo de recuerdo junto con un diploma conmemorativo que seguro guardarán con mucho cariño.
En esta jornada de clausura, en la sede de A Madroa, se llevó a cabo una degustación de productos de Fresco y Salvaje para fomentar los hábitos saludables de alimentación entre todos los jóvenes deportistas.
Sin duda, los Clínics de Nadal de la Fundación Celta representan una entrañable iniciativa que supone todo un orgullo para lo RC Celta.
¡Hasta el año que viene!