web
Fundación

Fundación Celta y la OPPF-4 firman un convenio de colaboración para promocionar el sello `Fresco & Salvaje´

RC Celta

La Fundación Celta y la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4) han firmado esta mañana un convenio de colaboración para impulsar la campaña ‘Pescados de Primera’ con el objetivo de promocionar el sello Fresco & Salvaje. Esta campaña se ha propuesto para realizar durante los años 2024, 2025 y 2026, tomando como eje principal los hábitos de vida saludables alineados con la Fundación Celta y la OPPF-4. El sello Fresco & Salvaje busca resaltar los valores del producto dejando clara la procedencia del pescado y la importancia de una alimentación sana.

En el acto estuvieron presentes Marián Mouriño, presidenta del RC Celta; Germán Arteta, director de la Fundación Celta; Daniel Castro Gordejuela, presidente y miembro de la OPPF-4; Raquel Estévez, CEO financiera y corporativa de Sinerxia Consultora; Lorena Serrano, ejecutiva de cuentas de Sinerxia Consultora; Mercedes Rodriguez, Subgerente OPPF4;  y Luis Davila, Ilustrador, diseñador, humorista gráfico y pintor.

Con la firma de este documento y el inicio de la campaña ‘Pescados de Primera’ (con su imagen diseñada por Luis Davila) se pretende conseguir el impulso de la marca en el sector comercializador y distribuidor, la promoción del consumo de pescado fresco entre jóvenes de 6 a 30 años y la promoción de la marca y el consumo de pescado entre el público general.

El descenso de consumo de pescado entre los jóvenes es, actualmente, un foco de alarma social. Por eso esta campaña nace con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables, que incluyan el consumo de pescado y la práctica del deporte, como pilares para un crecimiento óptimo físico y mental.

Dentro de las acciones que se van a desarrollar, se incluye una degustación gratuita del sello Fresco & Salvaje con productos de la OPPF-4 en uno de los clínics que la Fundación Celta organiza cada año en Navidad para niños de 6 a 12 años.

Por otra parte, Fresco & Salvaje también estará presente en el Estadio de Abanca Balaídos en una jornada del RC Celta, a través de la emisión de vídeos en las pantallas y de una degustación gratuita en una zona reservada del estadio con productos de la OPPF4.

Además, se realizarán visitas a centros escolares para charlar con el alumnado sobre los valores del deporte y la salud, alineándonos una vez más con la promoción de hábitos de vida saludables que defienden la marca Fresco & Salvaje y la Fundación Celta.

RC Celta

Etiquetas

Fundación Noticias fundación

Noticias recomendadas