Las Escuelas de Fútbol CELTA continúan reforzando su apuesta formativa desde edades muy tempranas, promoviendo la práctica deportiva —en nuestro caso, el fútbol— entre los más pequeños y transmitiéndoles, al mismo tiempo, el sentimiento y el orgullo de pertenecer al Celta.

Este fin de semana, A Madroa se convirtió en un pequeño gran estadio lleno de ilusión. Allí se reunieron niños y niñas de nuestra escuela de INICIACIÓN–MIUDIÑOS, tanto de la sede de A Madroa como de la de Coia, para disfrutar de una jornada de partidos amistosos junto a otros pequeños futbolistas de la ciudad, en esta ocasión procedentes de Candeán y Rápido de Pereiró. En total, 40 niños y niñas de entre 4 y 5 años vivieron sus primeras experiencias competitivas, acompañados por una gran cantidad de familiares que vibraron con sus jugadas, su entusiasmo y sus progresos con el balón.

El objetivo de estas jornadas es que los más pequeños mejoren sus habilidades, aprendan a compartir el juego y, sobre todo, se diviertan practicando su deporte favorito. Porque en el CELTA creemos que el fútbol nace de la ilusión, y esa ilusión es la que queremos cultivar desde el primer día.
