El RC Celta ha sellado la continuidad de los laterales del filial Kevin y Samu, quienes se comprometen con el club vigués por dos temporadas con otras dos opcionales.
Kevin Vázquez (Nigrán, 1993), capitán del Celta B, llegó al club vigués como juvenil de primer año. En 2011 ascendió al segundo equipo, aún en edad juvenil, y en la 2012/2013 participó en el regreso del Celta B a la división de bronce. La temporada pasada, Kevin fue el futbolista del filial que más minutos jugados acumuló.
Samu Araujo (Vigo, 1995) fue parte del Juvenil A subcampeón de la Copa de Campeones 2013, el mejor equipo juvenil en la historia del Celta. Tras esa excelente campaña promocionó al filial céltico y, en 2015, debutó con el primer equipo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés.
El RC Celta asegura la continuidad de dos importantes piezas para un Celta B que comienza a perfilar su plantilla de cara a la nueva temporada. El club trabaja para consolidar el proyecto deportivo de su filial y, junto a su Fundación, continúa dedicando esfuerzos a consolidar y potenciar su apuesta por el fútbol base, seña de identidad del club.