El pasado fin de semana nuestros equipos de las ESCUELAS FUNDACIÓN CELTA llevaron a cabo los primeros partidos de la temporada, de momento de carácter amistoso en espera que se inicie la competición federada.
Arrancamos con nuestros más pequeños, os miudiños, que compiten en fútbol sala bajo la denominación de CLUB FUNDACIÓN CELTA enfrentándonos al UD MOS en un reñido partido.
Esa misma mañana de sábado también se vistieron de corto para competir nuestra nueva sección de fútbol 8 con la denominación de GRAN PEÑA, a raíz del acuerdo de filialidad entre dicha entidad y el RC Celta, que a través de las ESCUELAS FUNDACIÓN CELTA hacemos extensible a los más pequeños. Debutaron nuestros 2 equipos alevines en un doble enfrentamiento contra el Rápido de Bouzas con muchos goles y buen fútbol por ambas partes.
El domingo llegó el turno en A Madroa para nuestro benjamines y prebenjamines, enfrentándose nuestro 2 equipos benjamines entre sí e igualmente nuestros 2 equipos prebenjamines. Para muchos era su primer partido y lo afrontaron con una enorme ilusión. Los dos partidos, igualadísimos y entretenidísimos, hicieron las delicias de los muchos familiares que se dieron cita en las instalaciones.
Sin duda un gran debut para todos nuestros equipos donde la participación, la diversión y el aprendizaje son los pilares principales.
El próximo fin de semana más. Todavía nos queda alguna plaza libre para poder participar en la competición de la mano de las ESCUELAS FUNDACIÓN CELTA así que no dejar pasar esta gran oportunidad.