Tras la victoria del Celta Fortuna frente al Unionistas de Salamanca, Fredi Álvarez, y los jugadores Coke Carrillo y Hugo González analizaron el triunfo en sala de prensa.
El técnico celeste puso en valor la importancia de sumar tres puntos que refuerzan las buenas sensaciones y la línea de crecimiento de un equipo muy joven que, para este encuentro, contó con hasta cinco jugadores en edad juvenil en la convocatoria, un claro reflejo de la apuesta del club por la aceleración de procesos.
En la misma línea, Coke destacó la satisfacción del vestuario por volver a la senda de la victoria, subrayando especialmente el hecho de hacerlo manteniendo la portería a cero, algo que refuerza las buenas sensaciones y el trabajo de todo el equipo.
Por último, Hugo González no podía ocultar su alegría por regresar a los terrenos de juego tras varias semanas de baja por lesión y hacerlo además con gol. El delantero valenciano aprovechó también para hacer balance de su primer año en Vigo, destacando su adaptación y lo cómodo que se siente tanto en el club como dentro del proyecto celeste.
¡No te pierdas sus declaraciones completas!