Se acerca el inicio de los Campus de Verano 2025 y encaminamos la recta final cerrando las últimas presentaciones de las sedes pendientes. En solo una semana arrancarán los campus, con prácticamente todas las sedes al completo, salvo alguna plaza que todavía hay disponible en A Madroa por lo que no paséis la oportunidad de asegurar una experiencia única.
Las sedes presentadas en los últimos días han sido las siguientes:
Fundación Denis Suárez (Salceda de Caselas): En el campo de fútbol Penedo Redondo, sede de la Escuela de Fútbol Denis Suarez, con la presencia de alcaldesa y concejal de deportes del Concello, de la propia escuela de fútbol y de nuestro consejo de administración magníficamente representado por Sergio Álvarez.
Portonovo-Sanxenxo: En el campo de fútbol de O Baltar, con la presencia de algunos representantes del Portonovo SD y del Concello de Sanxenxo con su concejal de deportes, apostando un verano más por nuestra actividad para esta gran villa turística.
Mos: La alcaldesa de Mos vuelve a ponerse al frente de una apuesta más por el deporte femenino y por el RC Celta, que en los últimos años van de la mano en proyectos como la nueva Ciudad Deportiva Afouteza y la nueva sección de As Celtas. Y tampoco faltó al acto nuestro consejero Sergio Álvarez siempre comprometido con todo lo que rodea al celtismo y orgulloso de poder ofertar estas actividades a todos los celtistas. También estuvieron presentes algunos miembros de la UD Mos encabezados por su presidente que colaboran cediendo las instalaciones deportivas de As Baloutas.
Círculo Mercantil (Vigo): ÍRCULO MERCANTIL – VIGO: con la presencia del Director de Infraestructuras y Relaciones Institucionales del RC Celta, Carlo Cao, para presentar junto a responsables del Círculo Mercantil el primer campus de verano entre ambas entidades, como origen de una fructífera relación.
Santomé (Marín): presentado en A Sede del RC Celta, este campus forma parte de la colaboración con la Fundación García Chillón Orlando. Representantes de ambas entidades estuvieron presentes.
Ponte Caldelas: el alcalde del Concello junto al consejero del RC Celta, Sergio Álvarez, y diferentes miembros del club de fútbol se acercaron al campo Chan da Barcia para presentar esta primera edición del Camus de Verano RC Celta en Ponte Caldelas.
En todas ellas se contó con la presencia de Manu Gómez como responsable de la dirección de los Campus de Verano.
Desde el RC Celta se anima a todos los niños/as de estos ayuntamientos y zonas próximas a participar un verano más en nuestros campus de fútbol, cada vez más consolidados en esta época vacacional.
Más información e inscripciones AQUÍ.