filial
Celta b

Un gran Celta B se queda a las puertas de la final del playoff de ascenso a Segunda

RC Celta

No pudo ser. El RC Celta B cayó este domingo ante el Bilbao Athletic (2-1) en el primer partido del playoff de ascenso a Segunda División y se queda sin opciones de subir.

Comenzó el partido con dominio del filial celeste, que impuso su fútbol desde el inicio y fruto del juego llegaron las dos primeras ocasiones en los pies de Soni y sobre todo de Solís, que obligó al portero vasco a realizar una gran parada cuando apenas iba un cuarto de hora.

A partir de esa llegada se igualaron las fuerzas y ambos equipos se replegaron un poco para salir a la contra. Primero el filial vasco y luego el equipo vigués pudieron ponerse por delante pero sus llegadas no terminaron en gol.

En la segunda mitad se complicaron las cosas con una discutida tarjeta roja a Markel Lozano al entender el árbitro que era el último hombre cuando cometió falta sobre un jugador vasco.

Con media hora por delante el encuentro se le hizo largo a los jugadores de Onésimo, que encajaron dos goles casi consecutivos. Sin embargo, el filial tiró de orgullo y acumuló media docena de ocasiones claras e incluso redujo distancias por medio de Losada.

Al final el filial no pudo igualar el partido y puso punto y final a una temporada sobresaliente en la que consiguieron ascender a Primera División RFEF.

 

RC Celta B: Álvaro Fernández, Carreira, Markel Lozano, Lucas Cunha, Pampín, Barrí, Holgrove, Santi Prado, Manu Justo, Solís, Kevin Soni. También jugaron Alfon, Losada, Lautaro, Gabri.

RC Celta

Etiquetas

Celta b Noticias celta b

Noticias recomendadas