La pasada semana, los residentes del centro DomusVi Barreiro vivieron una experiencia muy especial gracias a la colaboración entre la Agrupación de Veteranos del RC Celta y la Fundación Celta de Vigo. Un grupo de personas mayores tuvo la oportunidad de visitar el estadio Abanca Balaídos y disfrutar de un recorrido único por sus rincones más emblemáticos.
Durante el recorrido, los asistentes accedieron a zonas habitualmente restringidas como los vestuarios del primer equipo, los banquillos a pie de campo, la sala de prensa y el palco presidencial. Fue una mañana distendida y emotiva en la que los recuerdos, las sonrisas y la pasión por el fútbol estuvieron muy presentes.
La actividad contó con la presencia, por parte de la Fundación Celta, de su director Germán Arteta y del miembro del patronato Rubén Martínez. En representación de la Agrupación de Veteranos asistieron figuras históricas del club como Fernando Rodilla, Manolo “Gran Capitán”, Nacho Cantero, Bajcetic y Kike, quienes compartieron vivencias y momentos entrañables con los mayores.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso social del RC Celta, su Fundación y la Agrupación de Veteranos, reforzando los lazos entre el club y la sociedad viguesa, y llevando la ilusión celeste a todas las generaciones.