El Celta B se guarda los tres puntos en su casa por cuarta vez consecutiva y continúa sin conocer la derrota durante las ocho últimas jornadas de Primera Federación.
El conjunto vigués entraba en un partido disputado que en la primera parte carecería de goles pero no de ocasiones, en la que ambos conjuntos luchaban por conseguir el primer gol. Sería Javi Rodríguez quien se llevaría el gato al agua en el principio del segundo tiempo, gol con el que llegaríamos al final del encuentro y que continúa la racha celeste, que es el mejor equipo de la categoría en estos últimos partidos.
El RC Celta B se aúpa a la quinta posición, en zona de playoffs por primera vez en el año. La siguiente jornada será en Majadahonda para enfrentarse al Rayo, el próximo domingo a las 12 de la mañana.
1-. Celta B: Coke Carrillo; Javi Domínguez, Carlos Domínguez (Barcia, m.46), Medrano; San Bartolomé (Calderón, m.71), Damián Rodríguez; Javi Rodríguez (Carrique, m.73), Miguel Rodríguez (Raúl Blanco, m.65), Losada, Hugo Álvarez; Lautaro (Pablo Durán, m.46).
0-. Pontevedra: Cacharrón; Churre (Javi Robles, m.72), Soto, Derik; Samu Araújo (Martín Diz, m.55), Miguel Román, Jon Bakero (Víctor Casáis, m.72), Álex Masogo (Charles, m.55), Diego Seoane; Álex González, Alberto Rubio (Valen, m.62).
Goles: 1-0, Javi Rodríguez (m.52).
Árbitro: Eder Mallo (Castilla y León). Amonestó con tarjeta amarilla a Javi Rodríguez y Barcia, por el Celta B, y a Toni Otero (técnico), Charles y Churre, por el Pontevedra.
Goles: 1-0 (Javi Rguez, min. 55′)