El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección en la filosofía del club. Antonio Mohamed será entrenador celeste las dos próximas temporadas, lo que garantiza buen fútbol y ambición en el equipo vigués.
Antonio Mohamed (Buenos Aires, 2 de abril de 1970) llega avalado por una larga experiencia en equipos de diferente condición y un buen número de títulos en su currículum, un total de cinco, además de dos subcampeonatos y un ascenso de categoría. Comenzó su trayectoria como entrenador en el año 2003 y desde entonces ha ganado una Copa Sudamericana, con el Independiente de Avellaneda en 2010, dos Ligas mexicanas con Tijuana y América y la Copa de México con el Monterrey, equipo al que dirigió las tres últimas temporadas.
El técnico celeste disfrutó además de una extensa y fructífera carrea como jugador, en especial en México, donde jugó en diferentes equipos durante diez temporadas. Entre sus logros figura la Copa América con la selección argentina en el año 1991.
Antonio Mohamed regresó a Argentina en las últimas horas y será presentado durante las próximas semanas.