16-9
Primer Equipo

Iago Aspas iguala a Manolo como el jugador con más partidos oficiales en la historia del Celta

RC Celta

Iago Aspas continúa escribiendo con letras doradas su nombre en la historia del Celta. Con su participación en el encuentro ante el Atlético de Madrid, O Rei das Bateas” ha alcanzado los 533 partidos oficiales defendiendo la camiseta celeste, igualando así el récord que durante más de 40 años mantuvo Manolo, “O Gran Capitán”.

Aspas y Manolo, dos leyendas que han marcado épocas distintas, pero que comparten un mismo sentimiento por este escudo. Durante décadas, el nombre de Manolo ha estado en lo más alto de la historia del club como el jugador con más partidos disputados. Hoy, ese testigo lo recoge Iago Aspas, quien lo ha hecho sobre el terreno de juego de Abanca Balaídos. En ese momento, Manolo le entregó al delantero de Moaña una camiseta como símbolo de este récord compartido y del respeto entre dos grandes referentes para el celtismo.

Iago Aspas suma así un nuevo hito en su extraordinaria trayectoria en el club al que ha dedicado toda su carrera. Desde sus inicios en A Madroa, pasando por su debut con el primer equipo en 2008, hasta convertirse en el máximo goleador histórico y uno de los símbolos más importantes del club, Aspas ha construido una carrera única basada en su compromiso, talento y amor por este escudo.

Gracias, Manolo. Gracias, Iago. Por hacer historia, por representarnos y por ser el orgullo eterno del celtismo.

RC Celta

Etiquetas

Noticias primer equipo Primer Equipo

Noticias recomendadas