El RC Celta lanza esta mañana su segunda equipación para la temporada 24/25, un homenaje a la ciudad olívica que representa el corazón del celtismo. Después de presentar la primera camiseta en el tradicional azul celeste con un guiño a nuestras raíces al incluir el nombre de todos los concellos de Galicia, el club se centra en ensalzar en su segunda piel a Vigo.
La nueva camiseta destaca en tonos azul marino, un color emblemático en la historia de las equipaciones del RC Celta, complementado con elegantes chevrones y detalles en naranja. En la espalda se recupera el Trisquel tras lucir durante la temporada del centenario los escudos de Fortuna y Sporting Vigo. Además, el diseño incluye un patrón celeste que adorna la camiseta y rinde homenaje a cinco lugares icónicos de Vigo a través de sus siluetas, los cuales reflejan la esencia de la ciudad y su profundo vínculo con el club: el puente de Rande, el Pazo Quiñones de León en Castrelos, el faro de Alcabre, la Ermita da Guía y los soportales del Berbés.
Una equipación única creada por y para el celtismo que evidencia la unión del RC Celta con la ciudad. Una prenda que permite conectar con nuestras raíces, y que llevará a los jugadores a sentirse siempre en casa.
hummel, el nuevo pártner técnico del Real Club Celta, se ha volcado de nuevo en la personalización de la camiseta con un diseño muy alineado con las señas de identidad de la ciudad de Vigo.
Uno de los puntos fuertes del lanzamiento de esta nueva camiseta, es su spot. Celta Media, en colaboración con Dirty Suc, presenta la prenda con un llamativo vídeo que subraya el arraigo, la pasión y la fidelidad del celtismo bajo el claim: #nosecondteam. El artista vigués luce la segunda equipación sobre su canción “Son galego”, un tema que habla sobre el orgullo de nacer en Galicia. Una canción de aquí como himno de presentación de una camiseta de aquí, de nuestra tierra, de nuestro hogar, de Vigo.
La nueva segunda equipación está disponible desde hoy, miércoles 10 de julio, en las tiendas físicas de A Sede y ABANCA Balaídos, así como en la web oficial del club. ¡No te quedes sin la tuya!