La campaña de abonados del RC Celta para la presente temporada, ‘Fagamos Historia’ convence e ilusiona, como demuestra el aluvión de renovaciones y solicitudes de alta que se ha registrado desde su lanzamiento hace apenas ocho días.
La oficina de abonados de la entidad celeste ha recibido más de 2000 solicitudes de altas, lo que supone un incremento del 43 por ciento con respecto a la pasada temporada.
Los principales puntos de esta ambiciosa campaña son los siguientes:
Nueva categoría Sub-30: condiciones extraordinarias para abonados en edades comprendidas entre 26 y 30 años.
Facilidades de pago para todos los abonados: accede al pago fraccionado en 4 cuotas y/o demora 3 meses el pago de la primera cuota sin intereses (gasto de gestión 5%). Disponible para todos los abonados, sin necesidad de información financiera.
Nuevo portal del abonado: una plataforma moderna y operativa en la que se podrá tramitar la renovación del abono, actualizar datos personales, solicitar cambios de asiento y realizar todo tipo de gestiones. ¡Tramita la renovación de varios abonados en la misma operación!
Nuevas altas: inscripción en la lista de espera desde el 21 de junio. Los antiguos abonados de las temporadas 2019/20 o 2020/21 no pagan cuota de alta.
Gestión presencial para mayores de 65 años: los abonados con más de 65 años podrán gestionar si lo prefieren la renovación de su abono presencialmente en las taquillas de Abanca Balaídos. Para evitar colas y mejorar el atendimiento recomendamos pedir cita previa aquí o en los teléfonos 986.213.230 y 986.213.234.
Además, se mantienen importantes beneficios de anteriores temporadas:
Carné Miudiño gratis: una temporada más, se conserva el carné gratuito para menores de 5 años.
Descuento para abonados con diversidad funcional: el club ofrece un 25% de descuento a abonados con diversidad funcional superior al 65%. Además, si necesita acompañante, el club estudiará su solicitud para ofrecerle una invitación para cada partido.
Descuentos accionista y familiar: se recuperan en esta campaña de manera excepcional. En la temporada 2023/24 se sustituirán por un nuevo programa de descuentos.
Monedero virtual: a los abonados que aún tengan saldo en su monedero virtual se les descontará automáticamente del importe a pagar en su abono.
Descuento especial en camisetas oficiales: hasta el 31 de agosto, los abonados con carné de la temporada 2022/23 podrán adquirir la primera o segunda camiseta oficiales por 66,95€ adulto y 48,95€ infantil.
Acceso a partidos: acceso a partidos como local del RC Celta, Celta B , Celta C – Gran Peña y Celta Zorka – Recalvi.
Descuento en tiendas oficiales: descuento del 10% en tiendas oficiales del RC Celta.
Prioridad en la compra de entradas visitantes.
Una campaña nacida de la colaboración entre club y celtismo, destinada a reunir a toda la familia celtista en un RC Celta de todos, para todos y con más ilusión y ambición que nunca: “Hagamos historia”.
Las gestiones relacionadas con la nueva campaña de abonados 2022/23 pueden realizarse ya AQUÍ