El RC Celta cerró, durante la última jornada de La Liga EA SPORTS, la temporada de su centenario con una fiesta por todo lo grande. Conciertos, comida tradicional, pintacaras e hinchables inundaron Balaídos en una mañana que respiró afouteza y corazón por los cuatro costados. Las calles se tiñeron de celeste y la afición y el club fueron uno, en un medio día que terminó con el partido entre el RC Celta y Valencia CF.
El club desea expresar su más sincero agradecimiento a la afición por el apoyo incondicional recibido durante toda la campaña, tanto en los partidos en casa como en los desplazamientos. Esta temporada ha sido una muestra del vínculo inquebrantable que existe entre el club y el celtismo; y esta fiesta el culmen de una celebración histórica que marca el fin de un año especial.
Con la esperanza de celebrar otros cien años con el mismo fervor y devoción, el RC Celta sabe que si se ha logrado por 13ª temporada consecutiva permanecer en la Primera Categoría es gracias, en gran parte, al apoyo de todos y cada uno de los aficionados. Ha sido una jornada dedicada por y para vosotros, afición. Gracias por poner las cosas siempre tan fáciles. Hasta la próxima temporada.
¡Hala, Celta!