El proyecto más ilusionante del club de la presente campaña está a punto de hacerse realidad. Este septiembre, As Celtas debutan en lo que será su primera temporada oficial. Con la camiseta celeste y la mirada puesta en el horizonte, las nuevas jugadoras del RC Celta se preparan para el inicio de un curso apasionante, el inicio de un nuevo capítulo en la historia del club.
En los entrenamientos, que comenzaron a finales del pasado mes de julio en las instalaciones de A Madroa, el equipo dirigido por Vicky Vázquez ha estado preparándose intensamente para afrontar este nuevo desafío del club. Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la liga, As Celtas ha programado una serie de sesiones de entrenamiento en forma de encuentros amistosos a puerta abierta que servirán como pretemporada. El primero de ellos será el 10 de agosto contra el Umia en A Madroa, seguido por una cita contra el Atlético Villalonga el 14 de agosto en Villalonga, y finalmente, por un tercer choque contra Vitoria Guimaraes el 18 de agosto nuevamente en A Madroa.
Pero lo mejor está por llegar. El primer partido oficial de As Celtas será el fin de semana del 7 de septiembre, y aunque la Federación aún no ha publicado el calendario definitivo y se desconoce quién será el rival, el RC Celta está seguro de que el encuentro será un evento memorable que contará con el apoyo de todo el celtismo.
Juntos, jugadoras, cuerpo técnico, aficionados y club, estamos listos para escribir un nuevo capítulo celeste. ¡Qué empiece la historia!