El camino emprendido hace unos meses por el RC Celta para optimizar su operatividad y eficiencia, alinear estrategias y apuntalar su desarrollo global registra un nuevo impulso con la reorganización de diversas áreas clave del club, que desde ahora se unifican y estarán bajo la dirección de Gael García, que venía ejerciendo de responsable de contenidos, y ya trabaja como máximo responsable del área de Marketing, Comunicación y Estrategia Digital.
Se trata además de reforzar la apuesta por la promoción interna para afianzar la identidad y los valores del club. Gael García se integró en el RC Celta en el año 2017 como jefe de Marketing, ejerció con gran éxito como coordinador del Centenario, con una importante aportación a la reconexión con la afición, y el pasado año fue nombrado responsable de Contenidos, desde donde se impulsó la creatividad, innovación y el retorno del club a sus raíces.
El club da de esta manera un nuevo paso en una reorganización iniciada por el CEO de la entidad, José Gainzarain, con el objetivo de potenciar y reforzar la conexión con la comunidad, competitividad deportiva, consistencia económica y crecimiento local y global.
El RC Celta quiere también expresarle su más sincero agradecimiento por su trabajo, implicación y profesionalidad a Maruxa Magdalena, hasta la fecha directora de Marketing del club, un área que registró un importante crecimiento y alcanzó grandes hitos bajo su coordinación, así como desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional.