Recalvi, uno de los patrocinadores más fieles de la entidad celeste, apuesta una vez más por el RC Celta. La marca y el club, ligados desde hace casi 20 años, han decidido renovar su vinculación hasta 2026. Este acuerdo por dos temporadas más reafirma el compromiso de ambos por seguir creciendo juntos dentro del panorama gallego, expandiendo las raíces, tradición y cultura local a nivel nacional e internacional.
Recalvi apoyará al primer equipo en la que será su decimotercera temporada consecutiva en 1ªDivisión. Lo hará, como es habitual, apareciendo en la parte trasera del pantalón, tanto en la primera como en la segunda equipación. Seguirá también vinculado a una de sus grandes apuestas, pilar fundamental del club, la cantera. Las jóvenes promesas celestes, desde el Celta Fortuna hasta los equipos de fútbol base, llevarán la marca viguesa en la parte trasera de sus camisetas. Además, como novedad, este año Recalvi da un paso más en su colaboración y se une como patrocinador del proyecto más ilusionante de la próxima campaña: As Celtas. En su firme apuesta por el desarrollo del deporte gallego y el crecimiento del fútbol femenino, Recalvi aparecerá en la parte trasera del pantalón del equipo, en la primera equipación oficial de As Celtas, marcando así un hito en la historia del club y de la propia marca.
Chema Rodríguez, director general de la compañía gallega, expresó emocionado que “el Celta y Recalvi son historia de Vigo, ir de la mano es garantía de éxito”. Por su parte, Marián Mouriño, presidenta del RC Celta, recordó con cariño que “en los tiempos más difíciles del club, hubo alguien que apostó por el Celta y que nunca dejó de apoyar: Recalvi. Creyó en el proyecto de cantera y se sumó desde el primer momento. El resultado que vemos ahora es fruto de esta unión. Esperamos lo mismo con As Celtas”.
Para el RC Celta, es un orgullo contar con el apoyo de una marca gallega que comparte sus valores y raíces, y que ha sido un socio clave en su desarrollo y éxito. Juntos, el RC Celta y Recalvi continuarán expandiendo la tradición y el sentimiento celeste por el mundo, celebrando una relación que no solo ha resistido el paso del tiempo, sino que se ha fortalecido en cada paso.