
El Celta volverá a recorrer Europa y Europa volverá a escuchar el latido de Vigo por segunda temporada consecutiva. Y eso, en casi 103 años de historia, solo había sucedido una vez. No es casualidad. Es fruto de mucho trabajo, de identidad, de valentía. De seguir empujando una puerta. De saber que algún día caerá.
Porque este equipo aprendió a competir mirando de frente, a levantarse en los momentos difíciles y a entender que el verdadero crecimiento no está solo en alcanzar un objetivo, sino en ser capaz de sostenerlo en el tiempo. Y el Celta lo ha hecho de la mano de los suyos, de una afición que convirtió cada partido en una declaración de intenciones, cada desplazamiento en una demostración de orgullo y cada noche en Abanca Balaídos en una razón para creer.
El conjunto de Claudio Giráldez se centra ahora en preparar de la mejor manera la última jornada de Laliga EA Sports ante el Sevilla CF, que se disputará el próximo sábado a las 21:00 horas en Abanca Balaídos, en la que se definirá cuál será la competición europea en la que el escudo celeste seguirá brillando con fuerza.
UEFA Europa League o Conference League será el destino donde el Celta competirá la próxima campaña con el talento Feito na Madroa por bandera, con jugadores que han hecho suyos los valores celestes y con un celtismo entregado que seguirá marcando el camino.
El sueño continúa y juntos seguiremos haciendo historia.
¡Gracias, afición!