El RC Celta inunda de solidez, consistencia y calidad su centro del campo con la incorporación, cedido hasta final de temporada con opción de compra, del pivote internacional croata Filip Bradarić, perteneciente al Cagliari y procedente del Hajduk Split.
Bradarić (Split, Croacia, 11 de enero de 1992) posee una dilatada experiencia en la liga croata, donde su prestigio es inmenso, con importantes logros como la consecución del primer título de Liga de la historia del HNK Rijeka. También conoce la Liga italiana tras su paso por el Cagliari, club al que pertenecen sus derechos y con el que disputó una treintena de encuentros. Es un futbolista con gran rigor táctico e inteligencia en la ocupación de espacios y que además atesora buena técnica, mueve el cuero con criterio y ofrece una notable claridad en la salida de balón.
Esta temporada disputó 9 partidos de liga y uno de copa y entregó dos asistencias. Bradarić es internacional absoluto con Croacia, selección con la que se proclamó subcampeón del mundo en Rusia.