El RC Celta y el Olympique de Marsella cerraron hoy un acuerdo para el traspaso del guardameta Rubén Blanco, canterano celeste que emprende una nueva etapa deportiva tras más de 15 años en el club.
Rubén, céltico desde la categoría infantil, deja recuerdos imborrables y se lleva un enorme cariño del vestuario celeste, donde era un referente por su compromiso y profesionalidad. Nadie olvidará nunca su debut con 17 años en Pucela, su temple y las magníficas paradas que condujeron a la milagrosa salvación posterior.
El portero mosense se ganó a lo largo de sus años en el club el cariño y respeto de la afición por su rendimiento, compromiso y el indudable amor al club que mostró desde su llegada, con 12 años de edad,
El canterano deja el RC Celta tras 142 partidos en el primer equipo y otros 34 en el filial, además de 22 en distintas categorías de la Selección Española, desde la sub-17 a la sub-21.
El RC Celta quiere expresarle a Rubén su más sincero agradecimiento por haberse convertido en un ejemplo de honestidad y compromiso para todos los canteranos, por su profesionalidad y ejemplar comportamiento siempre y por la implicación con el equipo que exhibió cada día durante tantos años. ¡Mucha suerte Rucho!