ESCUDO-1300x400-02
Fundación

El proceso de captación en el fútbol, protagonista de la mano de Alfredo Merino en el Curso DO Celta

RC Celta

El Salón Regio de A Sede acogió la tarde de este lunes la tercera jornada de la VI edición del Curso Denominación de Origen Celta. En este caso, el ponente invitado fue un profesional de la casa de reconocido prestigio, Alfredo Merino Tamayo, responsable de departamento de captación del RC Celta.

Con experiencia en el Real Madrid, ha ejercido el rol de Director de Captación Nacional durante las últimas ocho temporadas para la entidad celeste. Asimismo, tiene una importante trayectoria como entrenador, habiendo dirigido a equipos en 2ª División como el Real Valladolid y CD Tenerife, y en 2ªB, destacando los filiales del Atlético de Madrid y CD Tenerife o el Palencia CF.

Merino compartió con todos los técnicos su método y organización en el departamento de captación del club y las diferentes etapas en el análisis e incorporación de jóvenes talentos. Pasional, dedicado y con gran ilusión, en una distendida charla con la participación e interacción constante de asistentes, dio su visión personal e importancia del proceso de captación en el fútbol actual.

La próxima jornada de la VI edición del Curso Denominación de Origen Celta se celebrará el lunes día 25 de octubre y tendrá cómo protagonista, de manera telemática, a Andoni Zubizarreta.

RC Celta

Etiquetas

Fundación

Noticias recomendadas