El Celta B se ganó durante toda la temporada, espléndida, llegar al partido de este domingo en Abanca Balaídos con derecho a soñar. Si gana, hará historia: disputará el play off –dos partidos- de ascenso a Segunda División. Y el filial celeste no perseguirá el sueño en soledad. En este partido decisivo ante la Cultural Leonesa habrá de nuevo aficionados en el estadio. El club ofrece a sus abonados hasta 2.500 localidades.
Podrán optar a las entradas los abonados con carné de la presente temporada en vigor, y como es habitual, en caso que se produzca sorteo por haber un mayor número de solicitudes que de localidades, tendrán prioridad los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución y aquellos que no acudieron a los encuentros anteriores.
Los abonados podrán solicitarlas desde este momento y hasta este jueves a las 16:00 horas AQUÍ y deberán aceptar online la pertinente declaración responsable.
La confirmación de la entrada asignada a cada abonado se realizará el viernes mediante correo electrónico, donde también se indicará la grada y las puertas por las que tiene que acceder.